Notas

Las 5 estrategias de marketing B2B
Las 5 principales estrategias de marketing B2B

Teniendo en cuenta que el marketing B2B fue una montaña rusa durante el año pasado y que el 2021 va por el mismo camino. ¿Cuál es el plan de juego? Céntrate en una estrategia de marketing sólida y flexible lista para afrontar un año lleno de incertidumbre.

A continuación, exploraremos cinco potentes estrategias de marketing B2B para los próximos meses.

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Las 5 principales estrategias de marketing B2B
10 habilidades necesarias para convertirse en un buen líder

El trabajo en equipo es la clave del éxito de cualquier entorno corporativo, el esfuerzo de los distintos miembros se potencia, disminuyendo el tiempo de acción y mejorando los resultados. En este sentido, las empresas necesitan líderes que sepan organizar y gestionar el capital humano, y que tengan una visión amplia y una mentalidad colaborativa.

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Posicionamiento SEO y Desarrollo Web van de la mano

A primera vista, posicionamiento SEO y desarrollo web pueden parecer disciplinas completamente diferentes. Un desarrollador no tiene porqué ser un experto en SEO, ni viceversa. Sin embargo, son materias que están intrínsecamente relacionadas y que deben coordinarse bien si queremos obtener los mejores resultados en nuestra estrategia online.

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5 tipos de marketing que toda startup debe dominar

Las startups son únicas en el sentido de que necesitan sobrevivir en un entorno difícil mientras hacen malabares entre los desafíos y se mantienen constantemente al día con los desarrollos de ritmo rápido.
Es un hecho bien conocido que los empleados de las startups funcionan más como familias que como compañeros de trabajo porque esta es realmente la única forma de avanzar.

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6 claves para liderar en tiempos de crisis

En tiempos oscuros como los actuales, un liderazgo fuerte y seguro es clave para la supervivencia de la empresa. Si el timonel no sabe como dirigir el barco, la tormenta lo puede arrastrar hasta el fracaso.
Tener un buen guía es esencial para alcanzar objetivos definidos en una empresa, pero en tiempos de crisis, se necesita más que un simple jefe para establecer un liderazgo efectivo.

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Gestionar sus equipos de trabajo en tiempos de pandemia

Comunicación y confianza. Estos son los dos elementos que requieren los responsables que coordinan y supervisan equipos de trabajo que funcionan en remoto durante la pandemia. Así lo consideran los expertos en recursos humanos, que durante la crisis sanitaria han visto en primera fila el éxodo de miles de personas de las oficinas a las viviendas.

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UNA VISIÓN DEL SECTOR EMPRESARIAL EN FRANCIA

Asociarse con empresarios experimentados que puedan desafiar al líder empresarial en su estrategia y ayudarlo a sacar la cabeza del agua es una de las claves para superar la crisis con éxito. Las incertidumbres económicas derivadas de la crisis sanitaria pesan sobre el desarrollo de las empresas y el ánimo de sus dirigentes.

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Comunicar su valor añadido, y no su precio

Si sus clientes compran sus productos o servicios principalmente por el precio, es probable que se dirijan a los productos o servicios de sus competidores el día que sus precios sean más altos. Por eso es importante desarrollar el valor añadido.

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¿Cómo aumentar su base de clientes renovándose ante el cambio?

El contexto social y económico está cambiando mucho en estos momentos : la actitud que adoptas y las soluciones que propones a los problemas futuros tendrán que ajustarse inevitablemente a estos nuevos desafíos.

Renovarte modernizando tus productos, servicios, enfoque de ventas, etc. y permanecer proactivo te permitirá mantener el crecimiento de tu negocio.

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El contenido: un excelente factor diferenciador

El desarrollo de nuevas tecnologías en los últimos años ha aumentado considerablemente el número de contenidos difundidos y consultados. Un buen contenido es una excelente manera de aumentar su visibilidad, atraer a más gente a su página web y ganar nuevos clientes. Sin embargo, muchas empresas cometen el error de crear contenido demasiado rápido, sin un vínculo real con la estrategia general y las actividades de la empresa.

Generar contenido de calidad para sus diferentes plataformas puede ser una buena manera de diferenciarse de la competencia!

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Gestión del riesgo para las PYMES

Los empresarios tienen muchos apodos: propietarios, administradores, estrategas, gerentes… El tiempo es un recurso escaso y resulta que se acorta aún más cuando se trata de tomar decisiones rápidas o de hacer avanzar proyectos. Es precisamente en este aspecto en el que la gestión del riesgo empresarial aporta el mayor valor.

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3 estrategias para mejorar la productividad de su empresa

La productividad empresarial se define como el resultado de las acciones que se deben llevar a cabo para conseguir los objetivos de la empresa además de un buen clima laboral, teniendo en cuenta la relación entre los recursos que se invierten y los resultados de los mismos.

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Empresarios : 5 consejos para manejar el estrés

¿Qué empresario nunca ha experimentado sudor, lapsos de memoria o aumento de la irritabilidad bajo la influencia del estrés? Sin embargo, el estrés es el resultado de un mecanismo psicológico en el que una situación parece insoluble al sobreestimarla o subestimar sus propios recursos.

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Cómo comunicarse en cuarentena.

La pandemia Covid-19 y la cuarentena en Argentina han dado lugar a una reducción de la actividad de muchas empresas de todos los tamaños.
Pero muchas marcas han decidido reaccionar adaptando sus maneras de comunicar en este período de crisis.
Entonces, ¿cuál es la mejor estrategia de comunicación? ¿Qué canales usar? ¿Cómo destacar sus acciones y mantener el vínculo con sus clientes?

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9 consejos para ahorrar tiempo en su trabajo.

Como empresario o emprendedor, probablemente ya has experimentado la situación en la que quieres tener más de 24 horas para tener tiempo de terminar tu trabajo.
Pero, ¿te has preguntado alguna vez si no podrías cambiar tus métodos de trabajo o tu organización del día para avanzar más eficientemente?
Descubre nuestros 9 consejos y trucos para ahorrar tiempo, para poder hacer más, para disfrutar y para estresarse menos.

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¿Cómo desarrollar un plan de Marketing para las PYMES?

¿Cómo doy a conocer un producto o servicio? Esta es la pregunta que se hacen muchas empresas y empresarios, y de ahí la importancia de tener un plan de marketing para las PYMES.

Mucha gente piensa que el marketing digital se centra sólo en las «redes sociales» y la verdad es que es mucho más que usar Facebook o Instagram. No importa cuán grande o pequeño sea su negocio, todo debe tener un plan.

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Metodología Ágil : ¿Qué ventajas tiene para las PyMES?

La metodología Ágil se opone generalmente a la metodología tradicional en cascada. Se pretende que sea más flexible y adaptado, y que coloque las necesidades del cliente en el centro de las prioridades del proyecto.

Originalmente, este enfoque fue creado para proyectos de desarrollo web y IT. Hoy en día, el método Ágil está cada vez más extendido porque se adapta a muchos tipos de proyectos o empresas de todos los sectores.

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¿Cómo impulsar el crecimiento de una PYME?

Si está planeando iniciar su propio negocio o ha iniciado uno recientemente, es probable que esté buscando consejos o recomendaciones sensatas que le ayuden a emprender el camino hacia el éxito.

Para iniciar o impulsar su negocio, le sugerimos estos 7 consejos de PYMES exitosas.

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Emprendimiento : 10 competencias clave para el éxito

¿Sabe qué cualidades debe demostrar cuando se embarca en un proyecto empresarial? Contrariamente a la creencia popular, no basta con tener un buen conocimiento del mercado o tener facultades intelectuales desarrolladas para tener éxito. Acá hay una lista no exhaustiva de las 10 habilidades que te harán un empresario exitoso!

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El método para un desarrollo comercial efectivo

Los numerosos avances tecnológicos han provocado grandes cambios en los procesos comerciales y en el comportamiento de compra de los consumidores. Estas nuevas posibilidades han empujado a las empresas a adaptar y revisar sus métodos de operación para anticiparse a estos nuevos métodos de compra.

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Cuatro pasos clave para implementar su transformación digital

La tecnología está revolucionando el mundo de los negocios y está cambiando las relaciones con los clientes, los proveedores y los empleados. Las grandes empresas ya han tomado la iniciativa de implementar su transformación digital desde hace varios años. Ahora les toca a las PYMES tomar conciencia de los desafíos de la transformación digital e integrarla en su pensamiento estratégico.

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Adaptá tu negocio para vender a distancia

En este mundo donde la normalidad pareciera que cambia día por día, se hace más necesario que los emprendedores aprendan a adoptar medios digitales como nuevos canales para vender a distancia, pero aún más importante deben analizar cómo adaptar su negocio a las nuevas necesidades.

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5 herramientas para conocer y entender mejor a tus clientes

Entender a los clientes es un reto enorme, porque generalmente los seres humanos pensamos una cosa, decimos otra y terminamos haciendo algo completamente distinto.
El hecho de que un cliente diga que “compraría tu producto”, no significa que realmente lo haga en condiciones naturales del mercado.

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Cómo encontrar nuevos clientes a través del posicionamiento SEO

Tener visibilidad siempre es algo bueno en sí mismo, pero muchas veces es absolutamente inútil. La clave es asegurarse de que cada visitante cuenta y puede convertirse en un cliente real y duradero. Si es posible que sea leal. ¿Cómo se puede hacer con el posicionamiento SEO? Abajo le damos unas respuestas.

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