Estudios de Mercado para empresas y emprendimientos nuevos

Te ayudamos a interpretar los datos para maximizar tu rentabilidad y obtener un mayor crecimiento.

Realizamos Investigaciones de Mercado en toda Argentina y más de 15 países de América Latina y Central.

“La medición es la base para tomar contacto con la realidad y realizar acciones objetivas”

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¿Por qué realizar un Estudio de Mercado?

El Estudio de Mercado permite asegurar la fiabilidad de un proyecto, específicamente en el aspecto financiero. Además permite obtener un máximo de datos en cifras e información sobre el sector. Permite conocer perfectamente el mercado para tener la mejor estrategia y penetrarlo con éxito.

¿Qué incluyen nuestros servicios de Investigación de Mercado?

Información sectorial

  • Estudio específico para cada industria
  • Cámaras e instituciones vinculadas al sector
  • Importaciones / Exportaciones
  • Referentes de la industria
  • Competencia
  • Canales de venta

Localización de un local

  • Análisis de oferta y demanda comercial del área
  • Reconocimiento de locales del rubro y otros
  • Población residente en el área y caracterización socio-demográfica de la población
  • Ventajas y desventajas de cada área
  • Ranking de performance de las áreas analizadas
  • Recomendación del área donde radicar el negocio

Medición de salud marcaria

  • Awareness de Marcas del sector
  • Matriz de posicionamiento
  • Análisis FODA de la Marca
  • Recordación de publicidad y medios
  • Imagen, satisfacción y recomendación de las Marcas
  • Ranking de liderazgo y percepción de vitalidad
  • Penetración de los productos en hogares
  • Para industrias que no generan y comparten información de volúmen de negocio
  • Construcción de volumen total de negocio y participación de sus principales jugadores a partir de métodos de investigación
  • Estudio específico para cada industria
  • Cámaras e instituciones vinculadas al sector
  • Importaciones / Exportaciones
  • Referentes de la industria
  • Competencia
  • Canales de venta
  • Análisis de oferta y demanda comercial del área
  • Reconocimiento de locales del rubro y otros
  • Población residente en el área y caracterización socio-demográfica de la población
  • Ventajas y desventajas de cada área
  • Ranking de performance de las áreas analizadas
  • Recomendación del área donde radicar el negocio
  • Cobertura física
  • Pricing
  • Acuerdos de góndola
  • Medición de POP
  • Encuestas al canal de ventas
  • Estudios a medida (encuestas a consumidores,
  • Entrevistas a comerciantes / distribuidores, Mystery shopper
  • Entrega de mix de productos de una empresa en una muestra representativa de comercios
  • Análisis de potencial de ventas mediante cumplimiento de acciones específicas
  • Medición periódica y reposición
  • Análisis de resultado de todas las variables
  • Awareness de Marcas del sector
  • Matriz de posicionamiento
  • Análisis FODA de la Marca
  • Recordación de publicidad y medios
  • Imagen, satisfacción y recomendación de las Marcas
  • Ranking de liderazgo y percepción de vitalidad
  • Penetración de los productos en hogares
  • Estudio de Competencia
  • Estudio de Demanda / consumidor
  • Análisis de la oferta
  • FODA de producto / empresa
  • Focus Group
  • Estudio presencial a consumidores en ocasión de compra o consumo
  • Concept-Test Online
  • Análisis de canal de ventas / performance de distribuidores
  • Para industrias que no generan y comparten información de volúmen de negocio
  • Construcción de volumen total de negocio y participación de sus principales jugadores a partir de métodos de investigación
  • Estudio específico para cada industria
  • Cámaras e instituciones vinculadas al sector
  • Importaciones / Exportaciones
  • Referentes de la industria
  • Competencia
  • Canales de venta
  • Análisis de oferta y demanda comercial del área
  • Reconocimiento de locales del rubro y otros
  • Población residente en el área y caracterización socio-demográfica de la población
  • Ventajas y desventajas de cada área
  • Ranking de performance de las áreas analizadas
  • Recomendación del área donde radicar el negocio
  • Cobertura física
  • Pricing
  • Acuerdos de góndola
  • Medición de POP
  • Encuestas al canal de ventas
  • Estudios a medida (encuestas a consumidores,
  • Entrevistas a comerciantes / distribuidores, Mystery shopper
  • Entrega de mix de productos de una empresa en una muestra representativa de comercios
  • Análisis de potencial de ventas mediante cumplimiento de acciones específicas
  • Medición periódica y reposición
  • Análisis de resultado de todas las variables
  • Awareness de Marcas del sector
  • Matriz de posicionamiento
  • Análisis FODA de la Marca
  • Recordación de publicidad y medios
  • Imagen, satisfacción y recomendación de las Marcas
  • Ranking de liderazgo y percepción de vitalidad
  • Penetración de los productos en hogares
  • Estudio de Competencia
  • Estudio de Demanda / consumidor
  • Análisis de la oferta
  • FODA de producto / empresa
  • Focus Group
  • Estudio presencial a consumidores en ocasión de compra o consumo
  • Concept-Test Online
  • Análisis de canal de ventas / performance de distribuidores

Otros servicios

Diagnósticos y estrategias de negocio

Desarrollamos planes para llevar tus productos al mercado para que sigan comercializándose en el tiempo. 

Desarrollo comercial

Te ayudamos a organizar tu sector comercial validando objetivos concretos. Definimos acciones para impulsar ventas.

Desarrollo de marketing operacional

Desarrollamos una serie de acciones y estrategias de comunicación y comerciales con el objetivo de cumplir con indicadores definidos.

Elaboraciones de planes de negocios

Una herramienta útil tanto para la planificación exitosa de la empresa como para presentar una idea a potenciales inversores.

Lo que dicen nuestros clientes

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