Testimonios de clientes

Tuin S.R.L.

"PME Consultores fue contratado por nosotros para realizar un diagnóstico y plan de acción de nuestra organización, fue nuestro asesor en gestión empresarial, administración y finanzas. Ha sido una pieza clave a la hora de definir la reestructuración y aggiornamiento de nuestra Empresa.Ha demostrado ser un gran profesional, dedicado y comprometido, orientado a conseguir objetivos, perfeccionista e innovador. Pero por sobre todo hemos encontrado en él una gran calidad humana, un amigo. Recomiendo ampliamente a PME Consultores."

                                                Mary S, Gerente de Estaciones de Servicio y Finanzas (Shell)

 

 

XOL S.A.

XOL ha realizado el asesoramiento para Pymes con la consultora PME CONSULTORES lo cual nos fue de gran utilidad ya que logramos un mayor conocimiento del funcionamiento de la empresa. Conociendo las fortalezas, debilidades, amenazas, oportunidades se llegó a cabo un plan de trabajo. Esto permitió y permite ordenamiento del funcionamiento en todos los rubros, por ende la optimización y el crecimiento de la empresa.  

 

Federico G, Director tecnológico

 

 

El asesoramiento de la Consultora PME CONSULTORES nos ayudó a valorizar las metas y objetivos. Los encuentros fueron muy ágiles y nos permitieron ver muchos elementos faltantes en el control y el seguimiento de la marcha de la empresa. Como resultados tras el asesoramiento, hemos incorporado personal y ampliamos temas de trabajo en forma exitosa. Después del asesoramiento he modificado mi manera de  controlar el presupuesto. En resumen, las reuniones fueron muy concretas, y los temas tratados en las mismas derivaron que nos permitieron revisar y/o mejorar o readaptar temas de largo plazo (objetivos) y de corto plazo (metas).    

Manuel G, Presidente

 

 

 

Gimnasio Evolution

“ Quisiera destacar los puntos siguientes acerca del asesoramiento que nos brindó la Consultora PME Consultores:

 

El asesoramiento de la consultora me ayudó a organizar mi empresa y administrarla de una manera más profesional.

La dinámica de los encuentros ayudaron a optimizar las horas de trabajo, delegar tareas y enfocarme en aquellas que más ingresos generan. Plantear y desarrollar objetivos a corto, mediano y largo plazo y tomar acciones concretas.

El asesoramiento logró ser un gran motivador, pude salir de la zona de confort, accionar y cumplir objetivos satisfactoriamente.

Luego del asesoramiento logré delegar tareas y enfocarme en lo que realmente genera más crecimiento y estabilidad a mi empresa, valorando tanto las horas laborales y teniendo más tiempo para mi vida personal.

Volvería a contratar el servicio ya que el asesoramiento profesional hace que un negocio o empresa estén en constante desarrollo y crecimiento.

 

"TODO LO QUE SE PUEDE MEDIR SE PUEDE MEJORAR " Peter Drucker "

  

Cecilia N.