Estudios e Investigación de Mercado

 

 

¡Analizamos y recomendamos!

 

 

 

 

 

                       Contexto del Negocio

 

  • Segmentación y evolución de la actividad: consumo, precios, actividad.
  • Comercio Exterior: Barreras al comercio exterior, exportaciones, importaciones, panorama internacional.
  • Demanda Interna: segmentación de la demanda, canales de distribución, grupo de clientes, productos sustitutos.
  • Barreras y factores claves de éxito: barreras de entrada y salida del mercado. 

 

                Análisis de la Competencia

 

  • Estructura de la oferta: empresas paticipantes, tamaño del mercado. 
  • Determinación de estrategias competitivas.
  • Cuotas por empresa.
  • Nivel de concentración del mercado.

 

        Perspectivas y Tendencias

 

  • Escenarios macroeconómicos y perspectiva del sector.
  • Amenazas y oportunidades de corto y mediano plazo.
  • Potencialidad y riesgos de diferentes sectores